Gestión Escolar

Sistema de gestión escolar en su versión 1.6 cual contiene la hoja de vida del estudiante. Se divide en varios módulos que cumplen distintas funciones, las cuales alimentan al sistema con información.

Módulos:

• Académico: Encargado del ingreso de calificaciones y gestión de reportes académicos.
  • Inspectoria: Encargado del ingreso de asistencia, anotaciones y licencias medicas.
  • Docentes: Permite consultar las situaciones de alumnos, tanto como calificaciones, anotaciones o riesgos de repitencia.
  • U.T.P.: Permite el constante monitoreo de calificaciones, alumnos en riesgo de repitencia e informes académicos completos.
  • Alumnos/Apoderados: Permite consultar las calificaciones, asistencias y anotaciones de forma online.

Centro de ayuda:

Desarrollado y diseñado por: Luis Subiabre Salviat.