Ayuda Plataforma Gestión Escolar

El proceso de formación del estudiante es una tarea que se realiza en conjunto, por un lado el establecimiento representado por los docentes, asistentes de la educación y por otra padres y apoderados. Este trabajo mancomunado permitirá la formación integral del alumno ya que nos aseguraremos de formarlos cognitivamente y valóricamente.
Por lo anteriormente indicado es vital que exista una fluida y expedita comunicación entre establecimiento y el hogar, esta es la razón por la cual se ha implementado el Sistema de Gestión Escolar que facilitará el conocimiento del quehacer de su pupilo en el establecimiento ya que recibirá información de este en el aspecto de rendimiento, comportamiento, asistencia, etc. lo que le posibilitará tomar las medidas remediales que correspondan de acuerdo a esta información.

El acceso al Sistema Gestión Escolar se realizará ingresando su nombre de usuario que corresponderá al RUN del alumno; por defecto la clave corresponderá a este mismo RUN, debido a esto es aconsejable como medida de seguridad cambiar la clave de acceso e ingresar un correo electrónico personal (apoderado) por si esta nueva clave llegase a olvidar se recuperará mediante dicho correo electrónico.

Ante cualquier duda o consulta enviar correo electrónico a soporteweb@liceoexperimental.cl

Luis Subiabre Salviat

Jefe Departamento de Informática

Temas de ayuda y Preguntas Frecuentes: